AVIVAMIENTO
El Apóstol Caleb Cabrera es un hombre llamado por Dios para establecer el Reino de Dios a nivel local, nacional e internacional. Se le dio la autoridad para llevar a cabo una misión específica: ganar el 10% de la población de Chetumal para Cristo. El propósito de su vida es establecer el Reino de Dios en Quintana Roo, México, y en todo el mundo con la visión específica: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.
NUESTRA VISIÓN
Una visión divina no se cumple de un día para otro, sino que conlleva un proceso. Como apóstol de esta Casa, tengo la visión en mi corazón y se la transmito a todos los creyentes que conforman esta familia de Dios.
CREEMOS
Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna.
(Apocalipsis 20:11-15)
NUESTRO VALORES
Esta es un fundamento principal en el reino de Dios. Y el matrimonio entre un hombre y una mujer es la voluntad de Dios y mantiene una sociedad libre de inmoralidad. Si se pierde la familia, se pierde el fundamento de la sociedad; por eso la cuidamos, y protegemos el matrimonio hasta que la muerte lo separe (Génesis 1:27)
TE ESPERAMOS EN CASA
El deseo de Dios es que prosperemos en todas la cosas. Por eso es un valor, para nosotros, impulsar un crecimiento constante; madurando, progresando, yendo a otros niveles de fe, visión, gloria y bendición y educación. Jesús murió y pagó un alto precio para redimirnos de la pobreza y de la ignorancia.
(3 Juan 1:1, 2)
NUESTRA COBERTURA
Ministerio Internacional Jesús es Rey Cozumel
Pastores: Rafael y Abigail Traconis
Calle 39 entre 95 y 95 Bis. lote 19 Col. Ampliación CTM. Cozumel, Quintana Roo